Carga de la base de datos

Etiquetado: , ,

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por David.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #479
    Rosa
    Participante

    Buenos días compañeros, tal vez alguien me pueda echar una mano… tengo una aplicación en laravel para 1500 usuarios. Mi servidor esta en Digital Ocean y es de 8vCpu, 16GB de RAM. Mi problema es que con 1000 usuarios concurrentes la aplicación dejó de cargar la página. Mi sensación es que es la base de datos porque estuve monitoreando la carga y era muy baja, CPU no pasaba del 15% y la RAM no pasaba de las 2GB usadas. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o alguna recomendación?

    #481
    David
    Superadministrador

    Considero que el servidor se te está quedando corto… Asumiemdo que todo lo que hagas en la base de datos y laravel esté bien claro… Los servidores dedicados cuentas con con una herramienta de sondeo de recursos del mismo… Compruébalo, estoy un 75% seguro que por alli va el problema… Tambien es necesario que compruebes tu base o alguna consulta más hecha que este te este truncando los resultado ya que puede pasar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad