Bienvenid@s

Bienvenidos a este site que pretende ser un lugar para compartir conocimientos sobre programación de php, frameworks como Laravel y content management systems como WordPress entre otros temas.

Un poco de mí

Me llamo David y toda la vida me ha apasionado la tecnología, y en concreto, los ordenadores. Desde que tenía 12 años y con mi ordenador Spectrum de 48Kbytes, (que tiempos).

Empecé programando en BASIC y estudié informática de gestión. Trabajé con ordenadores AS400 programando en Cobol y RPG, también trabajé como técnico informático cuando empezaron a instalar PCs en las empresas.

Durante algunos años trabajé en empresas de publicidad, preimpresión y editoriales porque me atraía el  software dedicado al grafismo como el Photoshop, QuarkXpress, Indesign etc. Y los sistemas operativos como Mac OS X, Linux, Windows.

Pero más adelante, cuando surgió internet, encontré la manera de fusionar dos mundos que me apasionaban, el grafismo y la programación, y me centré en lo que mejor sabía hacer; desarrollar software.

A lo largo de este tiempo he ido profundizando en PHP, WordPress, Laravel, HTML5, mySQL, CSS y jquery. Hasta el día de hoy, en el que puedo considerarme un programador experto.

Graffiti de Code, somo símbolo de programador experto en laravel wordpress

Copyright Foto txmx2

Otros conocimientos

Además de utilizar estas herramientas he programado en ActionScript de Flash y he utilizado mucha variedad de Software, software de tratamiento de imágenes, de publicaciones, de video etc.

También domino SEO, SEM y el Community Management. Soy un apasionado de los patrones de programación y el patrón MVC.

programadoresphp.es

Esta web, nace a modo de blog y para compartir conocimientos acerca de mi pasión, la programación, y, sobre todo con el lenguaje que más he usado estos años, el php. Desde hace unos años trabajo como programador autónomo / freelance y ya iba siendo hora de tener un blog/site/foro.

Resido en Barcelona, hablo inglés y catalán además de castellano, si tienes cualquier sugerencia o duda, puedes ponerte en contacto conmigo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad